lunes, 13 de mayo de 2013

                             
                                       Tipos de Besos

                                
Beso Tímido: Significa que no hay demasiada confianza aun. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizá sea el primero de la relación o una a las apuradas. Hay un mayor compromiso en el caso anterior, pero aun la pasión no ha desbordado a los enamorados.

               besos1

Beso de Lengua: Si uno de ellos oca con su lengua, los dientes, el paladar del otro, la lengua del otro.

  

Beso Alíen: El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

  

Beso Cazador: El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo solo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.



Beso Apasionado o Ardiente: ES inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los mas eróticos.



Beso De Esquimal: Nada de boquita, aquí la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz, y de ahí puedes recorrer suavemente todo su rostro.

   

Beso De Lenguita: Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos... El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran.Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja....



Beso El Combate De Lenguas: Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se interpenetran.



Beso Buzo: Es el beso de lengua aunque mas apasionado, mas profundo y mayor duración... Ojo: No vayas asfixiar a tu pareja...

   

Beso Palpitante: Cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior.



Coito Bucal: Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro maneja
la relación como un coito.



Beso de Tocamiento: Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus
ojos y entrelaza las manos con las de él.




Beso Directo: Cuando los labios de los amantes se acoplan.










No hay comentarios:

Publicar un comentario